https://www.julyrangel.com/

¿Cómo hacer para conectar con la fuerza del dinero?

Conecta con la fuerza del dinero
Mientras más pienses que no puedes conseguir atraer dinero a tu vida, menos podrás vibrar en esa frecuencia.

Muchas veces nos quejamos de que no tenemos dinero, o de por qué no tenemos más dinero, por qué no podemos tener la libertad financiera que queremos, pero te has puesto a pensar en ¿cómo conectar realmente con el dinero?

El dinero, al igual que la abundancia, es una fuerza con la que tienes que conectar, con la que tienes que estar en sintonía. 

Mientras más creencias limitantes tengas, mientras más pienses que no puedes conseguir atraer dinero a tu vida con pensamientos como “no puedo”, “no sé cómo”, menos podrás vibrar en esa frecuencia.

El dinero fluye con la abundancia y la abundancia fluye cuando cambias la frecuencia de tus pensamientos.

A continuación te dejo 3 consejos para que comiences a conectar con el dinero:

Conecta con el dinero y atraelo a tu vida
Para conectar con el dinero, debes creerte merecedor de él.

1- Conecta con la abundancia: como comenté anteriormente, tienes que conectar con la frecuencia de la abundancia, a través de los pensamientos positivos, motivadores y de la reprogramación de creencias limitantes que te ayuden a programar tu mente para el éxito.

Quizás te interese mi artículo “Cómo conectar con la abundancia”. 

Y para conectar con el dinero aplica el mismo concepto, debes conectar con él, creerte merecedor de él y valorar tu trabajo, tu tiempo, tus productos y/o servicios ofrecidos. 

Si no te crees merecedor de la abundancia y el dinero, no puedes pretender que llegue a tu vida, y aquí también es importante que valores tu trabajo, si tú no lo haces, no puedes pretender que los demás lo hagan.

2- Busca una forma de hacer dinero: muchos creen que la única forma de generar dinero es trabajando en una empresa, ganando un sueldo cada mes, pero lo cierto es que existen muchas formas de hacerlo. 

Busca vender un producto, o servicio, puedes empezar con algo sencillo, como vender algo que tú puedas hacer, o vender tu conocimiento a través de servicios. 

Si ya tienes un trabajo, estos negocios extra te servirán para poder ahorrar y así invertirlo de una manera más estratégica en el futuro y seguir generando ingresos. 

Si no tienes un trabajo fijo, esto te ayudará a ir explorando nuevas ideas de negocios.

Gracias al internet y la tecnología, no necesitas ni siquiera de tener una tienda o espacio físico para trabajar, puedes hacerlo desde tu casa y luego, poco a poco ir creciendo. 

Conecta con el dinero y atraelo a tu vida
Sii no tienes el control de lo que ganas y lo que gastas, no podrás saber cuánto estás ganando.

3- Controla tus finanzas: si no tienes el control de lo que ganas y lo que gastas, no podrás saber cuánto estás ganando, no podrás ver los resultados de tu trabajo. Por eso, si llevas un control de tus gastos mensuales podrás organizarte mejor y evitar perder dinero en gastos que parecen tontos, pero que de poco a poco pueden ir mermando tu dinero. 

Y tú ¿sientes que no puedes conectar con el dinero? Te recomiendo que pongas en práctica estos consejos y verás cómo poco a poco comienzas a conectar con el dinero. 

Si te gustó el artículo, ¡coméntame! También puedes ser parte de mi comunidad en Facebook e Instagram

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin