https://www.julyrangel.com/

Aprende a vivir en el presente, ¡Alerta y dispuesto!

Aprende a vivir en el presente
Por eso debes vivir tu vida atento y dispuesto a aprovechar esas oportunidades.

¿Te suena familiar estar trabajando en algo en el presente y que tus pensamientos comiencen a divagar hacia cosas del pasado o hacia cosas del futuro que todavía no han pasado? Créeme, a todos nos ha pasado, por eso debes aprender a vivir alerta y dispuesto a aprovechar las oportunidades.

Cuando vives en el pasado o en un futuro que no sabes si pasará, vives en la melancolía del pasado y en la ansiedad del futuro, pero quitas tu atención del presente, y es en el presente en el que hay que comenzar a construir tu futuro. 

La vida es como una autopista en la que pasan autobuses, esos autobuses son las oportunidades. Si no estás alerta y dispuesto, si estás distraído viendo hacia atrás o hacia adelante y no te enfocas en ver al frente, ese autobús pasa y lo pierdes, y muchas veces no vuelve a pasar. 

Esto es lo que pasa con las oportunidades. Cuando las pides al Universo, ellas llegan, pero si no estás atento y dispuesto a aprovecharlas, así como llegan se van.

Aprende a poner tu intención en el presente
¿Pero si vivo en el presente, cómo visualizo el futuro que deseo si no lo estoy viviendo? 

Por eso debes vivir tu vida atento y dispuesto a aprovechar esas oportunidades, con toda tu disposición para aprovecharlas y sacar su máximo provecho. 

Recuerda que el pasado no se puede cambiar, debes aprender la lección que debas aprender y seguir adelante, y el futuro no está escrito, lo escribes tú cada día, aquí y ahora, en el presente. 

Cuando aprendes a vivir atento en el presente, tu mente no tiene oportunidad de divagar hacia el pasado o hacia cosas que no han sucedido, por lo que tu atención y energía se concentran en construir esa realidad que tanto deseas, desde tus acciones hoy. 

¿Pero si vivo en el presente, cómo visualizo el futuro que deseo si no lo estoy viviendo? 

Muchas personas creen que vivir en el presente es vivir una vida pasiva y que no contribuye con la visualización hacia ese futuro que deseamos, pero no es así, al contrario, el vivir en el presente, fortalece tu voluntad, con tus acciones de cada día conectas con ese futuro que deseas. 

El hecho de vivir en el presente y pensar en resolver las cosas que se van presentando en el aquí y en el ahora, igual no afecta tu visualización a futuro de la vida que quieres. 

Aprende a vivir en el rpesente atento a las oportunidades
Recuerda que vivir el presente es un instrumento para cambiar las cosas de manera positiva.

Pero si te quedas solo fantaseando con la realidad que deseas pero no actúas por ella, no la estarás construyendo, solo se quedará como un sueño y una visualización. 

Recuerda que vivir el presente es un instrumento para cambiar las cosas de manera positiva.

Cuéntame ¿qué tan simple se te hace vivir en presente? Sígueme en mi fanpage o en mi cuenta de Instagram y mantengámonos en contacto. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin