https://www.julyrangel.com/

Atrae el dinero a tu vida a través del poder de tu subconsciente

Atrae la riqueza a tu vida desde el poder de tu subconsciente
Si te sientes rico, y piensas en riqueza, la atraes. 

¿Sabías que nuestro subconsciente tiene una fuerza muy poderosa para atraer o rechazar las cosas en nuestra vida? incluso tiene el poder de atraer dinero a nuestra vida. 

¡Así es! Cuando tu mentalidad se repite las mismas frases y palabras, tarde o temprano esto es lo que atraes a tu vida. 

Por eso es muy importante la selección de tus palabras, lo que te dices diariamente. 

Cuando piensas constantemente en que no tienes dinero, en que no sabes cómo hacer dinero, en que eres pobre, entre otros pensamientos limitantes, eso es lo que le estás diciendo a tu subconsciente. 

Si te sientes rico, y piensas en riqueza, la atraes. 

Atrae riqueza con el poder de tu subconsciente
Cada vez que des dinero, bendícelo, bendice a las personas a las que llegará ese dinero.

En el libro “El poder de tu Subconsciente”, de Joseph Murphy, el autor plantea que en la manera en la que te sientas rico, saludable, feliz, exitoso, y equilibres tu manifestación de estos deseos desde tu subconsciente con tu yo consciente, es decir, la visualización con la acción, puedes atraerlo y hacerlo realidad. 

En este caso, el autor plantea algunas acciones que puedes hacer para usar el poder de tu subconsciente para atraer el dinero a tu vida.

1- Repite refuerzos positivos todas las noches: repite la palabra riqueza, abundancia, dinero, repítelas cada noche durante varios minutos; si en tu subconsciente mantienes estas palabras, te será más fácil conectar tus acciones conscientes con tus deseos subconscientes de riqueza.

2- Da y bendice tu dinero: cada vez que des dinero, bendícelo, bendice a las personas a las que llegará ese dinero, para que la abundancia y la riqueza llegue a todas las vidas que tocas. Si bendices y agradeces, esa bendición llegará a ti también en forma de abundancia y dinero. 

3-  Siente y actúa como si ya fueras rico: si te sientes de manera genuina que ya eres una persona con riqueza, de que no te falta nada y que el dinero forma parte de tu vida, puedes conectar con la fuerza del dinero.

Atrae dinero a tu vida a traves de tu subconsciente
Repite la palabra riqueza, abundancia, dinero, repítelas cada noche.

Pero ¡cuidado! Esto no significa gastar como si fueras millonario, no descuides tus finanzas personales y respeta tus presupuestos para que no generes deudas en el futuro. 

4- Tu consciente y subconsciente deben estar alineados: para que ambos aspectos trabajen a tu favor, todos tus deseos de abundancia y riqueza escríbelos, tenlos presente para visualizarlos cada día y para que tus acciones estén enfocadas en el logro de esos deseos. 

5- Rodéate de personas ricas y prósperas: busca ayuda y apoyo de personas millonarias, que puedan asesorarte y enseñarte con sus experiencias que les han dado resultado para obtener su riqueza. 

Recuerda que la envidia y el odio no te va a acercar a la riqueza y abundancia, mientras sientas envidia y odio por aquellas personas que lograron ser millonarias, lo que haces es repudiar y rechazar esa visión, dejas de vibrar en la frecuencia de la abundancia y el dinero y te acercas a la vibración del miedo y la escasez. 

No te compares con los demás, recuerda que cada quien tiene su camino, sus aprendizajes, sus procesos. 

Agradece por esa riqueza y dinero que tanto deseas, piensa de manera consciente y subconsciente en ello y trabaja para lograrlo. 

Si te gustó el artículo, ¡coméntame! También puedes ser parte de mi comunidad en Facebook e Instagram

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin