
Ya hemos hablado de que las vibraciones y la frecuencia en la que nuestros pensamientos se mantengan es importante para lograr nuestros sueños, pero ¿sabes cómo mantenerte en esa vibración, en una frecuencia alta?
En mis publicaciones anteriores he hablado sobre la importancia de las vibraciones, de esa energía que nos enviamos a nosotros mismos, de manera consciente o inconsciente.
Mientras nos mantengamos conectados con la abundancia, mientras tengamos pensamientos y emociones de alta vibración (amor, perdón, agradecimiento, perseverancia), en esa misma frecuencia u “onda” alta nos mantendremos y enfocaremos toda la energía de nuestro ser en ello.
Tal vez te interese mi artículo: ¿Cómo se aplica la Ley de la Atracción?

A continuación te dejo 5 hábitos para que puedas aprender a mantener tu vibración y tus pensamientos en alto.
1- Elógiate: todos tenemos nuestras luchas, y muchas veces las ganamos, por eso, cuando logres algo, por más pequeño que te parezca, elógiate por eso que lograste, todas las metas alcanzadas merecen ser celebradas y son importantes.
2- Ten una actitud positiva: suena cliché, pero todos cometemos errores, las cosas no salen como lo planeamos, pero lo importante es aprender a tener una actitud positiva ante estas situaciones para superarlas con éxito.
3- Ten un buen modelo a seguir: rodéate de personas que son modelos a seguir, que han logrado sus sueños y metas y aprende de ellas.
4- Acepta lo que no puedes cambiar: hay cosas que ocurren y que no podemos cambiarlas porque simplemente no está en nuestras manos hacerlas, no podemos controlarlo todo.
5- Busca desafíos y convéncete de que puedes lograrlos, verás que cuando comiences a cumplirlos, tu confianza comenzará a aumentar y no habrá nada imposible para ti.
Y tú, ¿eres de los que se mantiene en un nivel de frecuencia alto? ¿Quieres comenzar a hacerlo? Coméntame y conversemos.
Sígueme en mis redes sociales en Facebook e Instagram para que veas todo mi contenido y aprendas más de este tema tan fascinante.