https://www.julyrangel.com/

El poder de la gratitud para atraer dinero a tu vida

Cómo usar la gratitud para atraer dinero
¿Sabías que debes sentirte agradecido por lo que todavía no tienes, pero sabes que vendrá?

El poder de la gratitud es uno de los más fuertes de todos. No solo te conecta con la abundancia, te conecta con todo lo que anhelas, ¡incluyendo el dinero!

Si eres de los que se queja por no tener suficiente dinero o por no tener el dinero que quisieras, debes saber que la gratitud y la actitud hacen gran diferencia en cuanto a conectar con el dinero se trata.

Por lo general creemos que hay que tener primero ese trabajo que queremos, o la casa, o el carro, o el dinero para luego agradecer por ello, pero ¡NO! 

¿Sabías que debes sentirte agradecido por lo que todavía no tienes, pero sabes que vendrá? ¡Sí, al conectar con la energía de la gratitud, comienzas a atraerla, como un imán. 

Los seres humanos somos energía, y como energía que somos, atraemos más energía. 

Conecta con el dinero a través de la gratitud
Cuando eres capaz de agradecer por eso que vendrá, tu mente y energía está decretando que va a llegar.

A veces puede parecer obvio, pero nos quejamos y queremos conectar con el dinero, mientras nuestra actitud y mentalidad están saboteándonos sin que nos demos cuenta. 

Como somos energía, si estamos pensando de manera negativa sobre el dinero, desde la queja, desde el resentimiento, desde la resignación, con esa es la energía que vamos a conectar, ¿no crees? 

Te explico, la gratitud es una fuerza vital y poderosa en nuestra vida. En una energía de agradecimiento que nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva. 

Te puede interesar: Cómo conectar con la abundancia en 5 pasos

Cuando aprendes a verlo todo desde la visión de la gratitud, a sentir las cosas desde el poder de la gratitud, aprendes a disfrutar y valorar más tu vida y todo aquello que tienes, ya sea material y espiritual. 

Entonces, cuando eres capaz de agradecer lo que tienes y de cambiar tu actitud, cuando pasas de la queja y el resentimiento a la gratitud, te das cuenta de que ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz y pleno.

Usa la gratitud para atraer dinero a tu vida.
La gratitud es una fuerza vital y poderosa en nuestra vida.

Cuando tu cerebro y tu espíritu es capaz de entender y de agradecer eso, comienzas a vibrar en la misma frecuencia que la abundancia, y una vez que estás allí, que agradeces por ello, se abren las puertas a más y más cosas, incluso aquellas que todavía no han llegado, como el dinero. 

Cuando eres capaz de agradecer por eso que vendrá, ya tu mente y tu energía está decretando que va a llegar, que va a suceder y si agradeces por eso, así no lo tengas todavía, empiezas a materializarlo, a darle vida y más importante, a atraerlo con tu energía.

¡Agradece por el dinero que recibes y que das!

Tengas o no tengas el dinero que quisieras, agradece siempre por la cantidad que tengas, agradece por cada vez que el dinero llega a ti, y por cada vez que lo das. 

Recuerda que el dinero es una fuerza que fluye, que va y viene, y así como debes agradecer al recibirlo, agradece al darlo, agradece por ese producto o servicio que estás comprando, o por ese beneficio que estás adquiriendo con ese dinero.

Te puede interesar: 5 hábitos de personas millonarias, según Raimon Samsó

De la misma manera que agradeces por lo que recibes, agradece y bendice lo que das, de esta manera, conectarás a otros con este poder de la gratitud, así como tú seguirás conectado con la abundancia y, por ende, seguirás recibiendo dinero. 

Si no eres capaz de agradecer por lo que tienes, si no eres capaz de tener una buena actitud y una mentalidad abierta para que llegue la abundancia y el dinero a tu vida ¿cómo esperas que lleguen?

Abre tu corazón a la gratitud, hazlo de manera honesta, agradece por todo lo que tienes y agradece por todas las cosas que deseas, incluyendo el dinero, y verás como poco a poco el Universo a través de la frecuencia de la abundancia te va llevando allí, verás cómo te conecta con esas personas y te lleva hacia esas circunstancias que te permitirán conectar con el dinero como una fuerza que fluye de manera permanente. 

Y tú ¿estás conectado con el poder de la gratitud? ¿Cada cuánto agradeces lo que tienes? ¡Coméntame!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin