https://www.julyrangel.com/

¿Eres consciente de tu poder creador?

¿Eres consciente de tu poder creador?
Debes creer que lo puedes hacer, que puedes cambiar tu realidad a la que deseas.

¿Cuántas veces nos hemos escuchado decir que no podemos hacer nada para cambiar nuestra realidad? Quisiéramos tener más dinero, más libertad, más paz, ser más felices… ¿Pero eres consciente del poder creador que tienes? 

Cada vez que pensamos que nuestra realidad es así por culpa de las circunstancias o de alguien más, le damos poder a eso y nos quitamos poder creador.

“No tengo dinero por culpa de mi trabajo, no soy feliz por culpa de mi pareja, no tengo tiempo por culpa del trabajo”… Cada vez que piensas esto, le estás dando el poder a los demás, a las circunstancias y estás minimizando tu poder creador, para crear la realidad y la vida que tú deseas. 

Las circunstancias y retos que se te presentan obviamente influyen en tu realidad, pero pueden cambiar si tu lo deseas y aprendes a usar tu poder creador para utilizar esas mismas circunstancias a tu favor. 

¿Eres consciente de tu poder creador?
Las quejas no hacen pareja con la riqueza.

¿Pero qué hago para aprender a usar mi poder creador? 

Cada vez que nos veamos en esta situación, pon en práctica estos tres pensamientos: 

RECONOCE: primero que nada debes reconocer el pensamiento que estás teniendo. Cuando comiences a culpar a los demás y a las circunstancias, toma consciencia de ello y reconoce que le estás dando el poder a algo y a alguien más y pregúntate: “¿es realmente mi realidad culpa de tal persona o de tal circunstancia? 

RESPONSABILÍZATE: cuando reconozcas que estás culpando a alguien o algo más, pregúntate: ¿cuál es mi responsabilidad en esto? Verás que aunque no lo creas, siempre tenemos algún nivel de responsabilidad es las cosas que nos suceden.

ACTÚA: Una vez que identifiques tu queja y te responsabilices por tu realidad, es hora de comenzar a pensar en cómo cambiar esa realidad: ¿qué hago para generar dinero, qué hago para buscar mi felicidad y sentirme mejor? Comienza a armar tu hoja de ruta para cambiar tu realidad.

Debes creer que lo puedes hacer, que puedes cambiar tu realidad a la que deseas. Si no eres capaz de creerlo, no vas a creerte capaz de hacer todo lo que debas hacer para crear esa realidad que tanto deseas. 

Recuerda que la abundancia y el dinero no fluyen a tu vida si tienes tu mente llena de quejas. Las quejas no hacen pareja con la riqueza, así que empieza a cambiar tu mentalidad, a responsabilizarte y a creer en tu poder creador. 

Y tú ¿eres de los que se queja constantemente de que el dinero no le alcanza? Te invito a descargar mi Guía Práctica para Eliminar Pensamientos de Escasez y Reconciliarte con el Dinero. 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin