
¿Has escuchado alguna vez que cuando vibras con la abundancia y armonía, estas llegan a tu vida? ¡Y es cierto! Es en esto en lo que precisamente se basa la Ley de la Vibración y te voy a contar todo en este artículo. ¡Sigue leyendo!
La Ley de la Vibración hace parte de las 7 Leyes Universales y se basa en que todo en la vida se mueve, está en constante movimiento y transformación, en constante vibración.
Te puede interesar: 5 Mantras Para Conectar Con La Abundancia Y El Éxito A Tu Vida
Si ves un río hoy, no será el mismo río mañana, los árboles no tienen las mismas hojas, todo está en constante cambio y movimiento y es en esto en que se basa la Ley de la Vibración: todos vibramos, todos somos energía que está en constante movimiento.
Este mismo principio aplica para nuestra vida, para nuestra mente.
Nuestros pensamientos son energía, son energía que vibra en la misma frecuencia en la que pienses.
Pero ¿cómo funciona esto?
Se trata de rodear de una energía positiva todos los pensamientos que tengas sobre eso que tanto deseas.
Por ejemplo, si deseas atraer el amor a tu vida, debes pensar en el amor como una fuerza constante en tu vida, debes tener pensamientos de amor hacia ti, hacia los demás, hacia la vida, y visualizarte constantemente en una atmósfera de amor.
Te puede interesar: Cuando Estás En Armonía, Tu Vida Se Siente En Sintonía.
Una de las razones por las que a veces las personas creen que la Ley de la Vibración no funciona es porque el pensamiento que tienen no es coherente con lo que realmente sienten.
Si deseas que el amor de pareja llegue a tu vida, pero en tu interior estás pensando, inclusive de manera inconsciente en que no lo vas a lograr, en que el amor no existe, estás saboteando la fuerza y el poder de la Ley de la Vibración.

El secreto de la Ley de la Vibración es que el pensamiento positivo sobre la visualización de la meta o el sueño que tengas sea coherente y esté en sintonía con lo que realmente sientes.
Para vibrar en sintonía con la abundancia y la armonía, debes sentir eso que deseas y vibrar en la misma frecuencia de esa energía.
Y tú, ¿ya conocías esta Ley Universal? Cuéntame si la conocías y la praticas.