https://www.julyrangel.com/

¡Ser honrado y millonario SÍ es posible!

Si se puede ser humilde y millonario
El dinero no tiene nada que ver con los valores ni con el tipo de persona que eres o quieres ser.

Muchas personas piensan que ser una buena persona, honrada y abundante son cosas contradictorias, pero sí es posible ser una persona millonaria y honrada, siempre y cuando tu esencia y tu espíritu estén conectados con la abundancia y el amor. 

Gracias a las películas y a la televisión siempre hemos tenido esta imagen de que las personas honradas y buenas no pueden ser millonarias o abundantes porque el dinero “es malo” y vuelve malas a las personas. 

Tal vez te puede interesar: ¿Cuál es el secreto para mejorar tus finanzas?

Tenemos una relación negativa de manera inconsciente con el dinero, porque creemos que solo los poderosos tienen derecho a tener dinero, o que las personas de dinero son las únicas que pueden tener dinero, que los políticos y los empresarios son malas personas porque tienen dinero… 

Todos estos pensamientos son creencias limitantes que nos han enseñado durante nuestra vida, pero la realidad es que esto no es cierto.

El dinero no tiene nada que ver con los valores ni con el tipo de persona que eres o quieres ser. El dinero de por sí no es algo malo que corrompe a las personas, el dinero es un medio que te permite tener la vida que deseas.

Cuando en tu subconciente te dices a ti mismo que el dinero es malo, que el dinero corrompe, que el dinero no es para ti, lo estás alejando de tu vida. 

Ser una persona honesta y millonaria es posible
Recuerda, el dinero no es malo, es un medio para tener la vida que deseas, sea cual sea. 

Recuerda, el dinero no es malo, es un medio para tener la vida que deseas, sea cual sea. 

Es completamente cierto que el dinero no garantiza la felicidad, pero la forma en la que lo usas para construir la vida y la realidad que deseas, puede ayudarte a estar en donde quieres estar, lo que trae a su vez sentimiento de paz y realización. 

Te puede interesar: El dinero es tu derecho divino.

Ya es hora de que comiences a cambiar las palabras con las que te refieres al dinero y la idea que tienes del dinero en tu vida. 

El hecho de que seas millonario no implica que vas a ser una mala persona o una persona no honrada, eso nada tiene que ver con el dinero, tiene que ver contigo y con tus valores, con tu esencia. 

Cuando aprendas a cambiar tu pensamiento y tu relación con el dinero y la veas como una relación positiva, que puede ayudarte a cumplir tus sueños y a vivir la realidad que deseas, te darás cuenta de que ser honrado, feliz y millonario sí es posible, siempre y cuando aprendas a conectar con la abundancia y el dinero y a utilizarlo a tu favor.

La clave está en que el dinero sea un medio que trabaja para ti, no que tú trabajes y vivas por el dinero. 

Una relación sana con el dinero es posible mientras aprendas a cambiar tus pensamientos y creencias limitantes sobre él. 

Si deseas mejorar la relación que tienes con el dinero, te dejo acá mi Guía Práctica para eliminar los Pensamientos de Escasez y Reconciliarte con el Dinero. 

También puedes seguirme en mis redes en Facebook e Instagram

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin